domingo, agosto 06, 2006

Oración y Ayuno comunitarios

Pietistas, como ustedes saben la oración y el ayuno deben ser pilares de nuestra vida. Y mejor aún si podemos llevarlos adelante en forma comunitaria –lo comunitario también es un importante elemento a rescatar-. Ahora, como las distancias no siempre nos favorecen -el pietismo traspasa las fronteras-, les invitamos a llevar adelante estas disciplinas en la comunidad del ruego.
------------------------------------------------------
En primer lugar extendemos la invitación que Carmen Castillo nos hace a iniciar el semestre con oración y ayuno por el GBUCh, hoy lunes 07 de Agosto.

Hay varios motivos que presentar, entre ellos queremos destacar los siguientes:
- La formación y fortalecimiento del Equipo de Colaboradores que tuvo su encuentro este último fin de semana de Julio.
- El viaje de la Directiva Estudiantil Nacional (DEN) al Encuentro Zonal Norte (EZONO), y por la recaudación de dinero para esos fines.
- La realización del Seminario Nacional de Capacitación, que tendrá por tema “Las bases de FE”, entre el 16 y 20 de septiembre en Río Quino.
- La probable visita de Felicity Bentley Taylor, fundadora de GBU, a nuestras tierras durante fin de año.
Como pueden ver, hay mucho porque rogar a nuestro Señor, hasta ahora estas cosas son sueños o expectativas, confiamos en que por Gracia nuestro Señor pueda volverlas en realidad, y es aquí donde la oración y el ayuno nos permiten transformarnos en parte activa de Su Reino.
------------------------------------------------------
En segundo lugar: Continuemos en Oración por el GBUCh a travez del Intercesor aportado por nuestros amigos pietistas de la DEN (que recibe aportes en este sentido a traves de gbuden@gmail.com). Para esta semana:

Lunes 7: El Equipo Asesor necesita de nuestra oración. Gustavo sirve a media jornada en Santiago y Ruth está por llegar al GBUCh desde Inglaterra. Loreto, por su parte, necesita de nuestra oración en su trabajo en la administración.

GBU NORTE

Martes 8: En Antofagasta hay dos núcleos estables, además de la U del Norte que es un tercero en formación. Ellos suelen celebrar una reunión general el primer sábado de cada mes. Oremos por Esteban Vásquez y por la Directiva Local.
Miércoles 9: Durante el mes pasado los antofagastinos apoyaron y difundieron una Conferencia sobre “Fe y Ciencia ¿Relación o Confrontación?” dictada por el científico cristiano Sergio Curilef Huenchulaf. Oremos por los frutos.
Jueves 10: Se nos viene el EZONO 2006 en Iquique. Desde el 1 al 4 de septiembre los nortinos aprenderán sobre “El Evangelio” y sobre cómo aplicarlo en un medio tan difícil como el universitario. Oremos por su gestión en la administración, especialmente por sabiduría para la Directiva. Más información en groups.msn.com/gbudelnorte.

GBU 5TA REGIÓN

Viernes 11: Oremos por Marco Cavalieri, Secretario Ejecutivo, y por los chicos de la Directiva. Escríbeles a gbu_5region@yahoo.es.
Sábado 12: Durante Agosto estarán organizando una caminata cultural para promover la comunión y conocer el puerto y su historia. Pronto recibiremos más información, así que ¡atentos! Oremos harto para que todo salga bien.
Domingo 13: Oremos por Samuel Faúndez, encargado U. Federico Santa María
------------------------------------------------------
Saludos y ¡arriba con el Pietismo!

No hay comentarios.: